6.29.2011

BELLEZAS DE BOLIVIA

Así como destaca la naturaleza bella de las majestuosas cordilleras y montañas coronadas de nieve, entre 4000 y 5000 metros de altitud sobre el nivel del mar, tambien asechan las quebradas y pendientes de valles y yungas abarcando hasta las inmensidades de los bosques y las sabanas entre la Amazonía, el oriente y el Gran chaco.
bellezas de bolivia
Tambien emergen las bellezas naturales, mostrando paisajes de piel de seda con espíritus de magníficas, donaires juveniles con ojos claros llenos de luz que iluminan todos los caminos y senderos del paraiso, rostros angelicales de divas adornadas con rizos como rayos de sol, poesias esculturales de premiers que transmiten esencias pasionales. Para corroborar lo dicho aquí se muestra algunas imágenes rescatadas de diferentes medios internauticos.

6.26.2011

INOLVIDABLES

No existe un lugar físico o específico donde se guardan los recuerdos, pero la memoria aunque sea frágil, siempre tendrá el espírtu para valorar lo mejor que fue en el pasado. Dicen que recordar es vivir, pero tengamos siempre presente que Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.
Si la memoria puede retener experiencias pasadas, la música nos facilita tener el archivo de tantos acontecimientos y vivencias musicales de autores, compositores, intérpretes, músicos, poetas y todos cuantos supieron grabar en diferentes formatos y soportes magnéticos. Nuestro agradecimiento a todos ellos por dejarnos tanta herencia y riqueza musical, por ello es apasionante recopilar y enlazar estos tesoros del recuerdo.